sábado, 21 de febrero de 2009

Un día de lluvia en el complejo (Año 2005)

Los colores y pas personas se ven diferentes sin un enorme bombardeo de sol: el brillo, los lugares, incluso las sombras y el cielo se transforman y sorprenden con un aspecto original. Veamos ejemplos:
Valientes recorriendo el deck

Las escaleras a la actual cancha de voley playero

La calle principal



Vista desde el magrullo de la pileta


Maravilloso.



Más imágenes de la creación de SAFARI

En la primera de las fotografías podemos observar al señor Poly preparando un dietético lechón a la parrilla. Por el color de la bestia suponemos que estaba tratando de salvar un desastre ajeno (Archivo SAFARI Agosto 2004) El toque final a la construcción del quincho fue la larguísima parrilla, que fue bautizada con un asado que la cubrió completamente. En la fotografía podemos ver la construcción al 28 de enero de 2006.
Un misterioso kiosko se ubicaba detrás de la antigua recepción. Hoy en día es reemplazada por la proveeduría atendida por José y su gente. ¡Hemos progresado velozmente! Otra imagen del 8 de Agosto de 2004.




viernes, 20 de febrero de 2009

Cuando la proveeduría y la pileta se hicieron

Sin el deck tan bonito, sin la pintura azul, las reposeras y el agua, así es como se ve el natatorio:
La proveeduría y el quincho cuando se estaban construyendo. Parece que están ahí desde siempre, pero en 2004 no se los podía encontrar a menos que tuvieras una imaginación desbordante.



































Cuando quedaban las últimas carpas

Hubo tiempos en los que pululaban extraños artefactos de abrigo denominadas canadienses o iglúes. En serio.
Pero de a poco Safari se llenó de bonitas casitas y los rpecursores debieron civilizarse y adaptarse.
¡Salud!


martes, 10 de febrero de 2009

Algunas vistas de los años anteriores

La pileta cuando recién fue inaugurada, con los flota-flota que se usaban como garrotes cavernícolas en lugar de flotadores. Ahora ya no están más: las peleas son a puño limpio...(es un chiste, todos nos queremos y nos damos besos esquimales.)
El amarradero antiguo, lleno de barcos y lanchas de pescadores. Como estábamos todos apretados ahora las canoas se amarran en el espacio entre el balneario de la derecha y Safari, evitando la congestión de trailers y de pasajeros en el predio. ¡Mucho más espacio para nosotros!



Si alguna vez pasaste por Safari hay dos personas a las que seguro conocés: Poly y Clarisa, luciendo profesionales y serios para la foto. Nos faltan Ferreira y Coqui, pero como viene tan tarde el camarógrafo a esa hora está durmiendo. Ya los vamos a soprender.






jueves, 5 de febrero de 2009

La Recepción

¿Se acuerdan de la antigua entrada a Safari? Nosotros tampoco, pero tenemos el testimonio fotográfico del nacimiento de la moderna y actual construcción.

A ver...: